Domingo, 15 Septiembre 2019 18:04

Dj Danuki

Escrito por

Hola soy Dani, todo empezó en el año 2000 cuando fuí a casa de un amigo que su hermano tenía unos platos  empecemos a tocarlos sin tener ni puta idea y no se que les ví.... Que pase de ser heavy a makinero, ese mismo año les pedí unos platos para mi cumpleaños a mis padres y calleron  unos Akiyama dj2000 (el peor plato que e probado en mi vida) pero bueno yo contentisimo.. Empece a toquetear música de los 80 que tenía mi padre con una tabla Akiyama que solo tenía faders no podías subir el agudo ni nada jajaj. Estuve 2 meses encerrado en mi casa asta que aprendí a cuadrar un tema con otro, nadie me enseño de hay que tardará tanto y bueno ya empece a salir de fiesta conocer gente que  pinchava asta que la fiesta Makina empezó a caer y me pase al techno a eso de los 25 años gracias a un gran amigo pase a formar parte de Y Venga Más!! Group donde montabámos raves de tech-house a parte de dj era el técnico de sonido se podría decir jaja y gracias a estos eventos empece a pinchar en discotecas pasando por varias salas hasta que un día tuve el privilegio de compartir cabina con dave-it (buenri) en la sala Memphis para mi eso fue un gran triunfo el poder compartir cabina con este señor.. Y nada a los 2 años más o menos que duró esta etapa decidí retirarme de la fiesta por problemas personales. Y acabe volviendo a mis orígenes makineros transmitiendo por Facebook hasta que di con esta gran familia de MSK-MAKINA. 

Domingo, 01 Septiembre 2019 09:29

Dj Sami

Escrito por

Hola me llamo Dj Sami, voy a explicar un poco mis inicios como dj, todo comenzó cuando tenia 12 años, tengo una tia que es mayor que yo, ella salia de fiesta en aquella época y a mi me traía los cds de regalo o de aniversario de discotecas como gran velvet,mega-tron,chasis, etc. Pues hay fue cuando me di cuenta de que ese estilo era el que a mi me gustaba, solamente que escuchaba esas cintas o cds y eso que en mi casa no les gustaba, pero yo la ponía jajajaj. Todo seguido unos años después para cuando tenia unos 14 años, mi abuelo me regalo una mesa de mezclas de la marca acustic control, pero no tenia platos, pues pinchaba bueno si se le puede llamar pinchar pero vamos que cogia un walkman y un disman y hacia lo que podía jajaja, por cierto me grabava los temas que emitían  aquella época como el que mes trenca, cogia una cinta virgen i cuando ponían al tema yo le daba al rec, vamos unas historias que montaba para mezclar dos temas, total así seguí unos años trasteando platos viejos sin picht etc....(mi familia no se podia permitir comprarme unos platos y mas en aquella época que no es como ahora que hay mas facilidades) asin unos años, hasta que cuando con 17 años con mi primer suelo, me fui directo a comprarme un equipo completo de platos de correa y una mesa de tres canales, en una tienda en plaza universidad llamada fidelcolor, hay es cuando ya comencé a mezclar vinilos y comprar , que en aquella época habían varias tiendas pero yo iva al corte ingles de la puerta del angel. Total me tire con esos platos hasta los 21 años, me compre unos technics 1200 mk2 de segunda mano y los tuve 10 años, con 31 me vendí el equipo, para conprarme una controladora y unos platos pioneer que a dia de hoy es mi equipo actual. Cuando comenze a pinchar con el nuevo equipo me anime a subir sessiones en youtube, y dio la casualidad que conozí a dj xarly que me invito a una web llamada msk-makina.net y eso me dio la vida, por hasta entonces nunca mencione amigos porque a ninguno les gustaba,  entonces tuve poca salidas de fiestas en discotecas makineras, en fin que me perdido mucho y ahora gracias a dj xarly y a msk estoy disfrutando lo que en su día me perdí, como el dicho (nunca es tarde). Y ahora la verdad que estoy en un momento de mi vida que me siento feliz de lo que hago i de las personas que e conocido. Bueno me dejado de que estuve  trabajando en un local  llamado Mandala, pero bueno era música de los 80 que os puedo contar una anécdota, yo mientras ponía temas en pista a veces de la rallada que llevaba en los cascos estaba pinchando makina jejejejej para el desestres.Total que mi momento de disfrutar lo estoy pasando ahora y ahora solo GASSSSSSSSSSSSSS Y MES GASSSSSSSSSSSSSSSSS,y ARRIBA MSK.

 

Miércoles, 28 Agosto 2019 19:16

Dj Lalo

Escrito por

Lalo empezó su andadura musical en el año 1997, influenciado por los programas de radio de la época,” It’s Your Time”, de Tony Peret, y “ Ponte a Top”, de Quique Tejada. Eso hizo que adquiriera sus primeros platos y empezara en el mundo de las mezclas.Por su origen Barcelonés fue asistente de grandes salas de la ciudad condal como Chasis, Xque, Pont Aeri, La Festa, Orbital, etc., donde acabó de desarrollar su talento como Dj.Residente de fiestas a nivel privado, como Cnbs e Inside, este Dj y locutor ha actuado también en el Tribute to Electro, que se celebró en la Sala Remix en conmemoración al fundador de la radio Msk- makina.  Tambien abrió sesión en la sala La Farga, en otro evento de la marca. Actualmente lo podemos encontrar todos los jueves a partir de las 2030h en su programa “100x100 Remember”, donde da un repaso a la discografía musical más Hard de los años 90 y 2000.

Página 1 de 3
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo