×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 718
Sábado, 30 Noviembre 2019 11:11

Msk-Makina.net 10 Aniversario @SalaAcme

Escrito por

Ha sido un fiesta emblemática el poder celebrar a puerta abierta, un aniversario espectacular, fue el pasado 29 de noviembre en la Sala Acme de Cerdanyola del Valles.

Domingo, 22 Septiembre 2019 18:51

Dj Marx Poky

Escrito por

Soy Marx Poky nacido en el Hospita de Basurto (bilbao) me crié en Astrabudua un barrio de Erandio Bizkaia llevo desde los 14 años pinchando he empezado con bumping poky  y  hardbass luego pase al techno con otro nombre y ahora estoy con la makina la primera vez que la oi fue a los 17 años donde mi vecino que me estaba enseñando a pinchar a vinilos y desde hay me empezó a molar tambien la makina y hasta ahora que estoy en msk-makina.net con con el programa MAKINABILBO desde Bilbao.

Domingo, 15 Septiembre 2019 18:04

Dj Danuki

Escrito por

Hola soy Dani, todo empezó en el año 2000 cuando fuí a casa de un amigo que su hermano tenía unos platos  empecemos a tocarlos sin tener ni puta idea y no se que les ví.... Que pase de ser heavy a makinero, ese mismo año les pedí unos platos para mi cumpleaños a mis padres y calleron  unos Akiyama dj2000 (el peor plato que e probado en mi vida) pero bueno yo contentisimo.. Empece a toquetear música de los 80 que tenía mi padre con una tabla Akiyama que solo tenía faders no podías subir el agudo ni nada jajaj. Estuve 2 meses encerrado en mi casa asta que aprendí a cuadrar un tema con otro, nadie me enseño de hay que tardará tanto y bueno ya empece a salir de fiesta conocer gente que  pinchava asta que la fiesta Makina empezó a caer y me pase al techno a eso de los 25 años gracias a un gran amigo pase a formar parte de Y Venga Más!! Group donde montabámos raves de tech-house a parte de dj era el técnico de sonido se podría decir jaja y gracias a estos eventos empece a pinchar en discotecas pasando por varias salas hasta que un día tuve el privilegio de compartir cabina con dave-it (buenri) en la sala Memphis para mi eso fue un gran triunfo el poder compartir cabina con este señor.. Y nada a los 2 años más o menos que duró esta etapa decidí retirarme de la fiesta por problemas personales. Y acabe volviendo a mis orígenes makineros transmitiendo por Facebook hasta que di con esta gran familia de MSK-MAKINA. 

Página 1 de 4
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.