Miércoles, 28 Agosto 2019 17:52

Dj P-ke

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

DJPKE empezó para el año 1996 inspirado por las  noches enteras con mi cuñado mirando al residente de Central Cubelles,  Alberto tapia, aunque mi estilo preferido era como no el más cañero a manos de los inconfundibles pastis&buenri. Con el tiempo surgieron más estilos aún más duros, me dio por sesiones aceleradísimas y un toque de hardcore inspirado por las sesiones de los hermanos escudero.

Durante muchos años estuve pinchando multitud de sesiones junto a mi cuñado formando dúo como djpke&djloko siempre que podíamos hay estamos entre vinilos y tocadiscos.

Así paso el tiempo hasta encontrarme con la inauguración de mskmakina donde enseguida pase a formar parte del team djs de la misma, durante unos 7 meses. Seguidamente pase a formar parte de la marca junto a djelectro y djkiño hasta ser único dueño de la marca durante años, en 2014 por motivos personales me veo obligado a ceder la radio y desaparecer de todo esto mundo durante unos años, finalmente vuelvo a la carga como no a la que había sido mi casa y mi marca de siempre, en la que formo parte como organizador y publicista.

msk-makina.net en el corazón

att. djpke

Visto 100 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Agosto 2019 18:14
Más en esta categoría: « Maria Dj Lalo »

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.